Blog de Letur

Este blog servirá para informar de las novedades del proyecto LETUR.INFO una web que pronto estará operativa.

viernes, 29 de enero de 2010

Letur ofrece la Noche de Autor en San Valentín


El sábado 13 de febrero a las 12 h. de la noche en el antiguo cine de el bar Castillo situado en la Plaza Mayor de Letur, MARÍA ROZALÉN ( cantautora) junto a DAVID SARRIÓN, LA “Clacosfera “ (poeta), MENTA BOWLES (cantautor), ROCÍO ROAD RAMOS (cantautora), JESÚS CUTILLAS (cantautor),MUERDO (cantautor), FRAN ROPERO (cantautor), PARSIMONIO Y FLUVIA (clowns), JAMONES CON TACONES  nos ofrecen un gran RECITAL-CONCIERTO.

Este grupo de artistas nos harán disfrutar con lo mejor de su música, en una noche que seguro será inolvidable…

Os invitamos a todos a este magnífico concierto solidario con Letur -San Valentín y que realizarán de forma desinteresada.

El concierto será  gratuito y abierto al público.

ARTISTAS CONCIERTO – RECITAL  LETUR SAN VALENTÍN 2010

David Sarrión  “La Clacosfera”
La Clacosfera es una vía de escape sonora que desintoxica realidades intoxicando de sueños al oyente.
Dos hombres buscan en un instrumento la figura definitiva de un tercero. Henry Clacowsky + la atmósfera del mundo = La Clacosfera.
Menta Bowles
Joven cantautora natural de Puerto lumbreras (Murcia).Su música se destiñe por un Folk con matices Pop-Rock, dichos  rasgos fusionados con mucho sentimiento. Compositora de la sintonía oficial de la vuelta ciclista a la Región de  Murcia y  del Himno de la XXXII Trovada Mundial de Peñas Barcelonistas 2009. www.miriamgarcia.es o www.myspace.com/mentabowles

Rocío Road Ramos
Autodidacta, neurótica e irónica, son principalmente las armas de esta joven murciana cantautora (Molina del Segura). Finalista de las "Cantigas de mayo", semifinalista en "Un pueblo de música",semifinalista en "Creajoven 2006",ganadora del "Creajoven 2007”.
www.myspace.com/roadramos

Muerdo
Proyecto musical del cantautor Pascual Kantero, ligado desde hace  varios años a la AsociaciónMurciaCanciónDeAutor graba y autoedita en 2009 su primera maqueta.
www.myspace.com/muerdoo

Jesús Cutillas
Cantautor personal, capaz de escribir textos de una calidad muy notable, cuyas canciones optan por la versatilidad formal y la variedad en los arreglos (ora pura canción de autor, ora un acento folclórico, un guiño al blues, una pincelada jazzie) para acabar presentando un todo sabroso y bien coherente. 
www.jesuscutillas.com

Fran Ropero
Cantautor catalán-murciano. Practica una suerte de mezcla entre la rumba con sentido, el funk más bailable, un reagge vacilón con un poquito de folk y una pizca de flamenquito.
www.myspace.com/roperomusic

María Rozalén
Esta joven cantautora albaceteña fusiona diversos estilos musicales (flamenco, pop, reagge, ska-vals,…) con una voz que acaricia la piel de quien le escucha, creando un ambiente intimista mágico.
www.mariarozalen.com
Parsimonia y Fluvia
Dos clowns  enamorad@s repartirán cariñitos entre los asistentes, compartiendo risas y humor, ilusión y color, en definitiva, ¡mucho amor!
Jamones con tacones
Solvencia, gracia, capacidad de comunicación y una versatilidad formal que va mucho más allá del flamenquito al uso.

¡Os esperamos…! Será el sábado en  la madrugada, bajo un cielo Rosa… en  Letur… La magia seguro se desatará por todas y cada uno de los rincones del pueblo ¿ Os lo vais a perder?

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio